top of page

Herramientas por plataforma o App

Gestika es una aplicación para aprender diferentes lenguas de señas de forma colaborativa y divertida.

Con Gestika puedes buscar, solicitar, compartir y subir señas de usuarios de todo el mundo.

Gestika es una iniciativa de DIXTRA, una empresa social que busca promover la inclusión y la diversidad lingüística a través de la tecnología.

 

Gestika está disponible para dispositivos Android y puedes descargarla desde  Google Play o desde el sitio web de Gestika.

image.png
image.png

Ceibal LSU es una aplicación para aprender señas en Lengua de Señas Uruguaya (LSU) de forma divertida y educativa.

Fue desarrollada por el Plan Ceibal, una iniciativa del gobierno uruguayo para promover la inclusión digital y educativa de los estudiantes.

Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo desde el Portal de Estudiantes de Ceibal 

Tenemos el agrado de compartir la propuesta de ELDES, herramienta complementaria para el aprendizaje de la Lengua de Señas Uruguaya, que ofrece beneficios para estudiantes de CINDE e INCOSUR.

Aclaramos que es un servicio tercerizado con docente de nuestra institución, por lo que quienes deseen más información o inscribirse por favor seguir las instrucciones que están en el video.

diploma Eldes_edited.jpg

Mediante la utilización de inteligencia artificial se dictan cursos online donde vas a poder interactuar con videos tutoriales y por medio de la cámara web, la plataforma detecta y analiza tus movimientos, dándote una devolución al instante.

Necesitas una PC o Notebook con buena conexión a internet y cámara.

Informacion AQUI

bottom of page